Jane Austen, Nº de páginas:560, Editorial:ALMA EUROPA,...
Jane Austen y María Hesse. Nº de páginas:384, Editorial:ALFAGUARA,...
Jane Austen, Nº de páginas:448, Editorial:ALFAGUARA, Encuadernación:Tapa...
Jane Austen, Nº de páginas:246, Editorial:ALMA EUROPA,...
¿Quién no ha leído "El principito"?...
Editorial :PRENSAS UNIVERSIT.DE ZARAGOZA, ESTUDIO DE FILOLOGÍA ARAGONESA, Formato:RUSTICA, Medidas:15x22 cm., 572 páginas.
Autor Carme Valls, Editor Capitan swing, Fecha de lanzamiento 26/10/2020, Colección Ensayo, Encuadernación Tapa blanda, Nº de páginas 488 páginas, Altura 22 cm, Ancho 14 cm
La isla de sueños compartidos. Fernando Espiau, tapa blanda, 442 páginas
Este libro profundiza en la geografía, la ubicación y el terreno de nuestras obras literarias más queridas y examina la forma en la que el entorno y los atributos ambientales influyen en la narración, en el carácter y en nuestra respuesta emocional como lectores.
George Orwell, Publicado por Debolsillo, España (2012), rústica , 144pp. 19cm
Ramón del Valle-Inclán, Austral teatro, rústica, 296 páginas.
José María Plaza, il. de Julius, Espasa, rústica, 248 páginas
Gabriel García Márquez, Debolsillo, rústica, 494 páginas.
Una historia de las primeras mujeres luchadoras.
Conseguimos en lo que de verdad somos. Rescatarnos de las máscaras de los personajes que, sin darnos cuenta, representamos. Iluminar ese inconsciente que va bostezando queriendo despertar.