search

Retazos de indumentaria tradicional aragonesa

15,60 €
Impuestos incluidos

La alimentación es la simple ingesta de alimentos; lo que ocurre a partir de ese momento en nuestro cuerpo es lo que estudiamos en la nutrición.

La nutrición y la alimentación están íntimamente relacionadas. Con una educación adecuada, conseguiremos una nutrición apta para nuestro organismo, y veremos cómo mejora nuestro estado de salud y ayudamos a prevenir muchas enfermedades.

Nuestros antepasados ya conocían, sin definiciones y sin teorías médicas, todo lo anterior. Ellos seguían una dieta basada en los alimentos que podían conseguir en su entorno y, con eso y con sus combinaciones, obtenían todos los nutrientes necesarios para el organismo. Los alimentos que tenían a su disposición eran limitados y, a pesar de eso, entonces no se conocían muchas enfermedades que hoy son habituales. Por ello, con pequeños cambios podemos hacer que recetas usadas de manera tradicional en Aragón, como las 60 recogidas en este libro, puedan ser usadas con menos calorías o con menor aporte de macronutrientes que no están recomendados en determinadas personas.

Los conocimientos recogidos en este libro son fruto de la colaboración entre El Periódico de Aragón y la Escuela de Hostelería TOPI.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Autor : Maneros López, Fernando
Editorial :
Prensa Diaria Aragonesa S.A.
Código: 978-84-95490-40-7
Lugar Publicación: Zaragoza
Número Edición: 1
Nº de páginas: 208
Medidas: 21,0x29,7
9788495490407
1 Artículo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.