• Nuevo
search

Cuentos a la deriva 1. La canción de Josepha. Lolita Bosch. Open arms

13,41 €

Cada vida cuenta. Cada cuento es vida.

¿Habéis oído hablar del Camerún? Es un país africano repleto de animales que viven en libertad: jirafas, hipopótamos, guepardos, búfalos, leones, gorilas, chimpancés, elefantes como Josepha, ñus y bongos. ¿Os imagináis? un país donde los animales corren libremente y las elefantas pueden ser maestras de escuela...

Cuentos a la deriva cuenta las historias de aquellas personas que una vez se cruzaron con Open Arms en medio del mar. Por todas esas personas y para que esas historias no se repitan debemos contarlas e intentar hacer de este mundo un lugar un poco más justo para todos sus habitantes.

Un proyecto solidario de La Galera con Open Arms.

Cantidad

Chantal Vizcaino (il·lustr.)

Colección:Álbumes ilustrados

Edad:a partir de 4 años

Género:Álbum ilustrado

Encuadernación:Cartoné

Medidas:21,0 x 21,0 cm

Páginas:48

Lolita Bosch (Barcelona, 1970) ha vivido en Albons, Estados Unidos, en la India, en Oaxaca y México: país que desde entonces considera su casa. Es licenciada en filosofía, tiene una diplomatura en escritura creativa, estudios en teoría crítica y un posgrado en letras mexicanas. Escribe, a la vez, en catalán y castellano, y su obra ha sido traducida al polaco, al alemán, al inglés, al gallego, al euskera y al francés. Ha recibido diversos premios de prestigio tanto de literatura infantil como de novela, y algunas de sus obras se han adaptado al cine.

Dirige desde 2006 el Colectivo FU de Literatura y desde 2010 dirige el portal por la paz de México Nuestra Aparente Rendición, por el que ha sido convocada a dar charlas en Harvard, Argentina, Chile, la NYU y Columbia University, entre muchas otras. Fundó con el escritor Mario Bellatin la Escuela Dinámica de Escritores en Ciudad de México y hoy da seminarios de pensamiento y creación de novela contemporánea en distintos lugares del mundo.

9788424673697
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.