search

Supercó. Diego Peñam Bernal. GP

23,08 €

Santi es un tipo súper normal que trabaja en un supermercado. “Súper fecta” vida es súper anodina hasta que tiene un súper tropiezo y acaba en las súper turbias aguas del Canal Imperial de Aragón. Hasta ahí todo súper bien, ¿O no?

Cantidad
Últimas unidades en stock

Bernal Diego Peña Guillermo Montañés

Cartoné (Tapa Dura) 72 Págs.

GP ediciones, Color, cómic.

En su primer guion de cómic, Diego Peña ha adaptado uno de los personajes que lo hizo más relevante, ‘Supercó’. Nacido como una trilogía de monólogos, ahora llega convertido en cómic, con una historia completamente nueva, pero con el humor que en estos más de 20 años le ha definido.

Bernal vuelve al cómic largo, más de 15 años después de ‘Los Bonilla. De tal palo tal astilla’, y lo hace con una obra en la que puede dar rienda suelta a su estilo humorístico, perfeccionado durante años en las páginas de la revista El Jueves. Bernal juega con el personaje, que no deja de ser un alter ego de Diego Peña, y lo lleva a su terreno de forma magistral.

Por su parte, Guillermo Montañés, suma, a sus dotes como colorista, el entintado de los dibujos de Bernal, al que se acerca de manera muy precisa, para que el cómic no pierda la esencia del trazo de José Antonio.

En cuanto a la trama del cómic, la combinación de personajes reconocibles del panorama aragonés, así como de diversos paisajes de la capital zaragozana, hace que la historia funcione como un reloj y nos deje páginas muy divertidas que nos engancharán hasta el final.

9788412394696
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.