search

Te necesitamos. Los animales te piden ayuda

17,50 €
Impuestos incluidos

Un buen planeta para los niños. Unos buenos niños para el planeta.

Once especies amenazadas de extinción te indican cómo puedes colaborar en tu día a día para evitar su desaparición.

Los seres humanos nos estamos quedando solos en el planeta. Y los principales responsables somos nosotros. Nuestro comportamiento hacia la naturaleza está provocando una extinción masiva de animales. Por eso debemos reaccionar.

En este libro conocerás las siguientes especies y su problemática: Oso polar (Cambio climático) / Orangután (Aceite de palma) / Koala (Incendios) / Lince (Carreteras) / Mariposa (Especies invasoras) / Delfín (Plástico en el mar) / Murciélago (Repulsión social) / Gorrión (Contaminación urbana) / Pez payaso (Coleccionismo) / Nutria (Contaminación de los ríos) / Elefante (Tráfico de marfil).

Cantidad
Últimas unidades en stock

Jose Luis Gallego\Xavier McPherson (il·lustr.)                                                  La galera   

Colección:Álbumes ilustradosEdad:a partir de 5 añosGénero:Álbum ilustradoEncuadernación:CartonéMedidas:24,5 x 24,5 cmPáginas:44

José Luis Gallego (Barcelona, 1964) es periodista ambiental y escritor, miembro de la Junta Redactora de l'Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC) y colaborador habitual de prensa, radio y televisión en temas de naturaleza y medio ambiente. Conferenciante habitual y ponente en cursos universitarios por todo el estado, ha publicado más de 20 libros de divulgación ambiental. Director, guionista y presentador de documentales y series de divulgación ambiental como "Terra Verda", "Naturalmente" (las dos en TVE) o "Riu Avall" (Canal 33), es el experto en medio ambiente del programa "Els matins de TV3". En la radio participa semanalmente en el programa de Onda Cero "Júlia en la Onda" con Júlia Otero y en "Meteo Mauri" de Catalunya Ràdio. Columnista de opinión de los diarios El País y El Periódico, actualmente escribe cada semana en su bloc "EcoGallego" del diario La Vanguardia y en las revistas electrónicas "El Correo del Sol" y "Planeta Recicla". Ha recibido numerosos premios y distinciones a lo largo de su carrera, entre ellos el Premi Institut Català de Consum, el Ecovidrio, el Panda de Comunicación Ambiental atorgado por el Fons Mundial per la Natura, el Ones Mediterrània en reconocimiento a su trayectoria en defensa del medio ambiente, la Mención de Honor del Premio Internacional Casa Mediterráneo del Ministerio de Asuntos Exteriores. El Premio de la Energía, el Premio Eolo y la Gla d'Or por la defensa del corcho y el bosque mediterráneo. José Luis Gallego recibió en 2003 el Premi Nacional de Medi Ambient de la Generalitat de Catalunya.

9788424670405
1 Artículo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.