search

La baraja de los cabezudos. El juego del loco

7,21 €

Los cabezudos ya tienen juego propio. Una baraja en la que ellos son los protagonistas, acompañados de otros personajes tan carismáticos como el Tragachicos, el Caballito y dos individuos de nueva creación: el Loco Bueno y el Loco Malo.
Esta baraja cabezuda está formada por 47 naipes: 11 x 4 palos —látigos, alpargatas, cachirulos y tamboriles— y 3 comodines. En ellos, nuestros queridos personajes salen muy guapos y divertidos, gracias a las ilustraciones espectaculares de Miguel Ángel Monreal, y aportan carisma y diversión al que hemos bautizado como el Juego del Loco, una variante del tradicional juego de la guerra, al que todos hemos jugado alguna vez con nuestros padres y abuelos. Además, la baraja se puede utilizar también para otras partidas habituales, como el memory, el siete y medio, la carta más alta e, incluso, una versión cabezuda del guiñote.
Al Juego del Loco pueden jugar niños desde muy temprana edad, con o sin ayuda de los papis, y adultos de toda condición. Son partidas ágiles, dinámicas y llenas de diversión y emoción, en las que el azar, el acierto y el instinto son las claves para alcanzar la victoria.

Cantidad
Podemos encargarlo

Autor/es: SUÑÉN, Míchel

Ilustrador: MONREAL, Miguel Ángel

Delsan, 2017, caja de naipes,

9788494762031
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.