Nuevo Vivid por mí Ver más grande

Vivid por mí

9788416565863

Nuevo producto

Editorial :COMUNITER EDITORIAL, Autor(es):BELTRAN, IGNACIO. Rústica, 16x23 cm., 169 páginas.

Más detalles

15,38 € Sin Impuestos

Más

La cárcel priva de libertad, la tortura produce dolor, pero el verdadero objetivo de ambas es arrancar por la fuerza a las personas su dignidad. Se persigue que dejen de ser personas, que convertidas en animales, sean conducidas al sacrificio con resignación de la víctima y sin sentimiento alguno de compasión por parte del victimario. Se trata de un juego tan viejo como la misma historia de eso que con mucha condescendencia llamamos humanidad. Un juego que han repetido muchas veces los tiranos, los fascistas, los verdugos… Un juego al que aquí, en nuestra pobre España, jugaron también durante décadas los esbirros del franquismo.

Antonio fue un hombre sencillo, un campesino del pueblo zaragozano de Jaulín, al que como a tantos otros, le hurtaron el futuro, pero nunca la dignidad. Estamos ante una historia real, cuyo autor, Ignacio Beltrán, conoció de primera mano, vivió en su entorno familiar, y ahora extrae dolorosamente de lo más profundo de su corazón y sus recuerdos.

Ahora, lector, la tienes en tus manos. Se plasma en esta novela. Asómate a sus páginas con la curiosidad del curioso y el respeto por la dignidad de quien supo conservarla hasta el final.

Explica Plinio el Viejo en su Historia Natural (18.2.9) que de los bienes que la naturaleza concedió al hombre, ninguno hay mejor que una muerte a tiempo, y lo óptimo es que cada cual pueda dársela a sí mismo. Por su parte, Séneca dijo a Nerón: Tu poder sobre mí se basa en el miedo. Ya no te tengo miedo, así que ya no tienes ningún poder.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vivid por mí

Vivid por mí

Editorial :COMUNITER EDITORIAL, Autor(es):BELTRAN, IGNACIO. Rústica, 16x23 cm., 169 páginas.

30 productos más en la misma categoría: